domingo, 9 de enero de 2011

Asesinato de la juventud



Recientemente la democracia madrileña retrocedía un porrón de años. Esperanza Aguirre, de un plumazo, se carga la democracia participativa y elimina instituciones que posibilitan el desarrollo democrático de la región.

El Consejo de la Comunidad de Madrid se cierra. El Consejo nacía en 1986 para propiciar la participación de la juventud y las organizaciones juveniles. Para empezar a practicar en la cosa Democracia.

Mirando en mi archivo he localizado este cartel de cuando el Consejo se encontraba en proceso constituyente. Firmado por La Traca, busca animar a la juventud a salir de su letargo. A aprovechar el tiempo. Seguro que algo que rechaza Esperanza Aguirre, que nos quiere a todos y a todas sedados, encerrados, sin reivindicar, sin disfrutar de la libertad.

1 comentario:

  1. Intuyo que será curiosa esta colección, así que iré dándome alguna vuelta por aquí de vez en cuando para ir echando un vistazo, y para disfrutar de este blog al igual que lo hago en la vida desde el lago.

    También debo decirte que aunque en la foto de mi perfil predomine el rojo, lo mío es más bien el violeta; o lo que es lo mismo, un rojo mezclado con azul... o viceversa. De modo que me encantarán algunas de las piezas de tu colección, así como me rechinarán otras, pero ya se sabe que en la búsqueda de la variedad está lo inesperado, y seguro que aquí encontraré algo de todo esto ;-)

    Por cierto... muy friky por tu parte coleccionar estas cosas. Casi tan friky como la de capullos que hay por ahí coleccionando juguetitos de cuando eran niños :-D

    Suerte y ánimo con esto Alfonso, que la idea promete.

    ResponderEliminar