miércoles, 19 de enero de 2011

25 años sin Tierno

Yo creo que el primer acto en mi vida civil después de acabar la mili fue acudir a la capilla ardiente y a la masiva despedida que el pueblo de Madrid ofreció al mejor alcalde que ha conocido la ciudad.

Tierno Galván, el Viejo profesor, cómplice de jóvenes y rockeros ("¡Rockeros: el que no esté colocado que se coloqué y... al loro!") se moría tal que hoy hace 25 años sin que se alargara inutilmente su vida.

Os pongo aquí una pegata que, en señal de duelo hizo por aquellos días el Ayuntamiento de Madrid. Es simple y sencilla y me está costando mantener su estado de salud.

Aprovecho para contaros que en estos días el PSM va a realizar, capitaneados por Juan Barranco, una serie de actos en recuerdo del Viejo profesor. Pinchad aquí para ver el programa de actos.

1 comentario:

  1. Lo recuerdo y me sorprende verlo aqui. Recordar es vivir dos veces o tres...¡ Suerte para los madrileños ! ( y los que estamos un poco más lejos ) :-))

    ResponderEliminar